Aún no te has registrado?
Si olvidaste tu contraseña, da click aqui?
Nombre de la empresa
Nombre
Contraseña
País
Dirección
Número telefónico
Correo electrónico
Productos
Descripción
Autonics Mexico Website - Sensores, Controles de Temperatura, Sensores de proximidad, Contadores, Temporizadores
 
Red de Ventasmundial
Autonics fabrica y distribuye productos a más de 100 países en todo el mundo, a través de sus oficinas en el extranjero y un sinnúmero de distribuidores en todo el mundo. Nuestra administración está inviertiendo fuertemente en el mercado y continuamos esforzandonos para mejorar la productividad y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
ASIA-PACÍFICO
La matriz de Autonics en Busan, Corea del Sur, cuenta con 7 sucursales en Asia. Con fabricas en Corea y China; y empresas de ventas en China, India, Indonesia, Japón, Malasia y Vietnam, Autonics ofrece soluciones integrales de automatización industrial a los usuarios por medio de Asia. Ya como empresa de confianza en Asia, Autonics espera ampliar su mercado a todos los rincones de Asia y más allá.
 
COREA
CHINA
INDIA
INDONESIA
JAPÓN >
MALASIA
VIETNAM
JAPÓN
Autonics Japón se estableció en Tokio en 1996. Japón fue una de las primeras entradas en el mercado externo por Autonics. Desde su entrada en el mercado, Autonics Japón ha crecido continuamente en el mercado de la automatización competitivamente y sigue creciendo junto con sus clientes.



Autonics Japan Corporation
645-1, Mikkamachi, minowa-machi, Kamina-gun, Nagano-ken 399-4603, Japan
81-265-79-8552
81-265-79-2442
sales@maruyasu-elc.co.jp
http://www.autonics.jp