Aún no te has registrado?
Si olvidaste tu contraseña, da click aqui?
Nombre de la empresa
Nombre
Contraseña
País
Dirección
Número telefónico
Correo electrónico
Productos
Descripción
Autonics Mexico Website - Sensores, Controles de Temperatura, Sensores de proximidad, Contadores, Temporizadores
 
Red de Ventasmundial
Autonics fabrica y distribuye productos a más de 100 países en todo el mundo, a través de sus oficinas en el extranjero y un sinnúmero de distribuidores en todo el mundo. Nuestra administración está inviertiendo fuertemente en el mercado y continuamos esforzandonos para mejorar la productividad y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
AMÉRICA
Actualmente Autonics cuenta con 3 sucursales principales en: USA., México y Brasil, en donde ofrecen productos y servicios confiables a nuestros clientes en los países de América. Con el apoyo técnico y la información disponible en Inglés, Español y Portugués, Autonics garantiza el apoyo a los usuarios en todos los países de Norte y Sur América.
 
BRASIL
MÉXICO >
USA
MÉXICO
Autonics México se estableció por primera vez como una oficina de ventas en el 2008 en la Ciudad de México. La oficina fue incorporado en el 2013 y sigue creciendo junto con la economía. Autonics México se compromete a ser un vínculo entre Suramérica y Norteamérica y así también entregar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.



Autonics Mexico S.A. de C.V.
Av. Doctor Gusravo Baz Prada no. 98 Int 7 Fracc. Indutria Alce Blanco, Naucalpan de Juarez,
Estado de Mexico C.P. 53370
52-55-5207-0019, 52-55-5533-8927
52-55-1663-0712
ventas@autonics.com
http://www.autonics.com.mx