Aún no te has registrado?
Si olvidaste tu contraseña, da click aqui?
Nombre de la empresa
Nombre
Contraseña
País
Dirección
Número telefónico
Correo electrónico
Productos
Descripción
Autonics Mexico Website - Sensores, Controles de Temperatura, Sensores de proximidad, Contadores, Temporizadores
 
Red de Ventasmundial
Autonics fabrica y distribuye productos a más de 100 países en todo el mundo, a través de sus oficinas en el extranjero y un sinnúmero de distribuidores en todo el mundo. Nuestra administración está inviertiendo fuertemente en el mercado y continuamos esforzandonos para mejorar la productividad y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
EUROPA
Las oficinas de Autonics Rusia y Autonics Turquía se establecieron en el 2008 y en el 2009 respectivamente. Estás oficinas se han establecido como base fuerte de las ventas en Asia septentrional y occidental, y lo más importante como vínculo de entrada en el mercado europeo. Autonics planea crear impacto dentro del mercado europeo dominado ya por muchas empresas europeas, proporcionando productos de alta calidad y confiables a precios accesibles.
 
RUSIA >
TURQUÍA
Otros países
RUSIA
La oficina de Autonics Rusia se estableció en Moscú en el 2008. Fue la décima oficina en el extranjero. Parcialmente se completo el plan de establecer oficinas de ventas en todas las naciones del BRICS (asociación de las cinco economías nacionales emergentes más importantes). Autonics Rusia se compromete a entregar productos y servicios de alta calidad para mejorar la productividad de sus clientes.



Autonics Corp. Russia Representative Office
Office 2008, entrance 'B', section 3, str. Ulofa Palme, 1,
Moscow, 119590, Russia
7-495-660-10-88 / Бесплатный телефон службы поддержки : 8 800 700-27-41
7-495-660-10-88
russia@autonics.com
http://www.autonics.ru