Aún no te has registrado?
Si olvidaste tu contraseña, da click aqui?
Nombre de la empresa
Nombre
Contraseña
País
Dirección
Número telefónico
Correo electrónico
Productos
Descripción
Autonics Mexico Website - Sensores, Controles de Temperatura, Sensores de proximidad, Contadores, Temporizadores
 
I y D / Fabricación
Autonics se dedica a proveer productos de alta calidad para sus clientes. Para completar su misión estamos dedicados en el Centro de Investigación y Desaerrollo y a la fabricación. El centro de Investigación y Desarrollo se encuentra en Corea, y nuestras fabricas Corea y China trabajan para asegurarse de que ofrecer los mejores productos posibles.
Abriendo el futuro de Autonics - Instituto de Investigación y Desarrollo Autonics
Desde que se estableció el centro de Investigación y Desarrollo para Medición y Control en 1990, Autonics ha enfocado todos sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología y productos. Después de establecer un Instituro de Investigación y Desarrollo adicional en el 2000, hemos sido capaces de acelerar las actividades sistemáticas de Investigación y Desarrollo. Autonics cree que la tecnología y la calidad de los productos es esencial para la satisfacción del cliente, por lo tanto, destinamos aproximadamente el 20% de nuestros recursos humanos a la Invesitgación y Desarrollo y más del 10% de nuestros ingresos totales en Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías y productos.
Satisfacción del cliente
Autonics ha crecido durante los últimos 37 años mediante su política y con un objetivo final de proporcionar una completa satisfacción al cliente a través de sus productos y servicios. Autonics ha invertido continuamente en el desarrollo de equipos de control de alta precisión y calidad, así también ha introducido sistemas de control de alta calidad avanzados y únicos.

Como resultado, ha obtenido certificaciones, como ISO9001, UL, CE, RoHS, etc., y ahora exporta productos calificados a más de 100 países en el mundo. En el 2007, Autonics estableció su fabrica en China, a fin de proveer productos de mayor costo efectivo en el mercado de China y sentar las bases para ampliar la distribución mundial de nuestros productos.