Aún no te has registrado?
Si olvidaste tu contraseña, da click aqui?
Nombre de la empresa
Nombre
Contraseña
País
Dirección
Número telefónico
Correo electrónico
Productos
Descripción
Autonics Mexico Website - Sensores, Controles de Temperatura, Sensores de proximidad, Contadores, Temporizadores
Membresía
Regístrese como miembro de Autonics y comparta la información y servicios de Autonics.

Avisos legales

Política de privacidad

Esta política explica el requerimiento de algunos de sus datos personales dentro del sitio web.

Información personal

Normalmente, usted puede visitar el sitio web Autonics sin ingresar información personal. Sin embargo, hay partes en las que se le podrá solicitar esta información, como por ejemplo al completar un formato de registro. La mayoría de la información solicitada se relacionará con la empresa en la que usted trabaja o representa; que voluntariamente nos proporcione información demográfica para la investigación de mercados, así como información acerca de sus intereses y experiencias con nuestros productos o el de su empresa o empleador. Ocasionalmente, es posible que compartamos la información proporcionada y direcciones de correo electrónico con nuestros afiliados y otras organizaciones cuyos productos o servicios pensemos puedan resultar de su interés. Nuestro objetivo en la recopilación y el uso de esta información es para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada. También, conocer sus preferencias, estamos con toda la disponibilidad de otorgarle acceso a toda información relevante para sus necesidades.

Seguridad de la infromación

Autonics cumple con leyes aplicables en materia de protección de privacidad y seguridad de datos; y así también toma precauciones razonables para mantener segura toda la información obtenida de nuestros visitantes en línea en contra de uso desautorizado.

Otros sitios web y foros públicos

Nuestro sitios web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Autonics no se hace responsable de las políticas de privacidad de esos sitios. También ofrecemos foros de discusión, mensajes electrónicos y grupos de noticias para nuestros clientes. Por favor, recuerde que debe de tener cuidado con la información personal que da a conocer en estos, ya que puede llegar a ser información pública o puede estar sujeta a normas de divulgación y utilización por separado.